Un oficial de policía y veterano militar enfrenta graves acusaciones luego de ser detenido por presuntamente violar a una bebé de 13 meses, culpando de ello a una 'rozadura de pañal' y al perro de la familia. Steven Kyle Cugini, de 28 años y residente de Pensilvania, Estados Unidos fue arrestado bajo cargos de violación y agresión agravada.
Según registros públicos y redes sociales, Cugini es padre de gemelas. La investigación fue llevada a cabo por la unidad de Investigación Criminal Lykens de la Policía Estatal, en respuesta a informes de hematomas graves en una de las bebés. Según los documentos judiciales, la niña sufrió una fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda, además de otras lesiones que sugieren abuso sexual.
Las lesiones fueron notadas por el personal de la guardería Halifax YMCA. Cugini intentó atribuir las lesiones del bebé a la dermatitis del pañal, una caída y a la mascota de la familia. Aunque la madre respaldó sus afirmaciones inicialmente, los mensajes de texto revelaron que ella lo había confrontado por los moretones.
Finalmente, la madre confesó que había permitido que Cugini bañara a su hija mientras ella preparaba la cena. Mientras cocinaba, escuchó a su hija llorar y golpear repetidamente. Cuando llamó a la puerta del baño, Cugini tardó en responder y su camisa estaba mojada, pero llevaba puestos los pantalones. Después de ser interrogado por la policía, Cugini admitió los crímenes.
También confirmó que ocurrieron mientras él cuidaba de la bébe. Los cargos penales fueron aprobados y el hombre fue arrestado ese mismo día. Cugini fue suspendido inmediatamente de su cargo como oficial de policia. Anteriormente había servido en la Guardia Nacional y ahora se encuentra detenido en la cárcel del condado de Dauphin bajo una fianza de 200,000 dólares.