Una fiesta cerca del parque Orange Mound en Memphis, Estados Unidos, dejó un saldo mortal y decenas de heridos que fueron trasladados a hospitales cercanos de la zona, el Departamento de Policía recibió el reporte la noche del sábado alrededor de las 19:19 horas.
La Policía informó que en la zona de la balacera encontró dos cadáveres, además de 17 personas heridas, una de las cuales estaba en condición crítica. Las detonaciones de arma de fuego se realizaron durante una fiesta en la que habían alrededor de 300 personas.
En el momento de la crisis la gente corrió por sus vidas, trataron de ponerse a salvo mientras seguían los disparos. Las autoridades no dieron a conocer si lograron detener a alguien ni tampoco dieron a conocer las identidades de todos los lesionados.
Las autoridades llegaron al lugar para acordonar la zona mientras se hacían las investigaciones, además de proteger a la población. Hasta el momento no se tiene identificado al sospechoso, pero se espera que en las próximas horas se tengan datos de él o ellos.
Como parte de las investigaciones están analizando los videos, así como hacen cuestionarios a los testigos para saber qué sucedió y poder resolver el caso. Los lesionados se recuperan satisfactoriamente en los hospitales, a excepción de una persona que está grave.