Hombre mata a su hija de 15 años y culpa injustamente a su hijastro autista por el tiroteo

Un hombre de 38 años mató a tiros a su hija de 15 años e intento culpar injustamente a su hijastro autista

Hombre mata a su hija de 15 años y culpa injustamente a su hijastro autista por el tiroteo

La policía de Ohio, Estados Unidos ha presentado cargos contra Kenneth Paul Farler III, un hombre de 38 años, por disparar y matar a su hija de 15 años y posteriormente intentar culpar a su hijastro autista. Kendra Farler. El hombre enfrenta acusaciones de homicidio involuntario, homicidio imprudente, poner en peligro a un niño y cargos relacionados con armas de fuego.

El incidente ocurrió en una residencia en la cuadra 400 de Bowen Street, donde Farler residía. La policía respondió a una llamada al 911, informando sobre el tiroteo. Inicialmente, se informó que el hermano de la víctima, de 15 años y autista, había sido el responsable del tiroteo. Sin embargo, las investigaciones revelaron que estas afirmaciones eran falsas y que en realidad fue el padre quien disparó a su hija.

El jefe del Departamento de Policía de Dayton, Brian Johns, declaró en una conferencia de prensa que las declaraciones iniciales resultaron inconsistentes y que Farler finalmente admitió el crimen después de más interrogatorios. Johns también señaló que no creía que el tiroteo fuera un accidente, ya que incluso la víctima había suplicado que no le dispararan antes de su muerte.

La madrastra del adolescente no ha sido acusada y está cooperando con la investigación. "Estuve presente durante la investigación y puedo decir que fue una tragedia", dijo Johns, agregando que la situación fue devastadora. Hasta el momento no está claro si Farler ha contratado a un abogado para representarlo en el caso.

Comparte esta nota