Terror en feria: Se desata tiroteo durante festejos en presencia de miles de personas

Durante feria de Abril en Barcelona, un hombre fue asesinado frente a cientos de personas que paseaban en familia

Terror en feria: Se desata tiroteo durante festejos en presencia de miles de personas

Un terrible tiroteo se desató en las calles de Barcelona durante la Feria de abril, a donde concurren miles de personas, por lo que un día de fiesta se convirtió en la peor pesadilla de los visitantes, pues corrieron para salvar sus vidas y ocultarse en cualquier lado.

El reporte de las autoridades indica que el sospecho logró huir de la zona, y que hasta últimas horas de la noche lo buscaban, pero sin éxito. Se ha pedido la colaboración de los visitantes para poder identificar al sujeto que le propinó cinco disparos en la cabeza a la víctima.


La zona estaba llena de personas, miles de ellas, sin embargo, todo se volvió caos y terror cuando se escucharon las detonaciones de arma de fuego. No se ha dado la identidad de la persona fallecida, sin embargo, continuan con las investigaciones.

El caso es llevado por personal de la División de Investigación Criminal (DIC), quienes buscan cualquier evidencia y testimonio para poder esclarecer este crimen que ha conmocionado a la sociedad de Barcelona, pues un día familiar terminó lleno de sangre por un asesinato.


Tras los primeros disparos los testigos llamaron al sistema de emergencias y en cuestión de minutos llegaron los miembros del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), quienes intentaron salvar a la víctima que aún estaba con vida, pero no pudo salvarse.

Comparte esta noticia