Un día antes de que Savannah Kriger acudiera a un tribunal en Texas para decidir la custodia de su hijo, la mujer acudió a un parque del condado de Brexar, donde mató a su pequeño de 3 años de edad y de manera posterior se suicidó, de acuerdo a datos de la Policía.
Sin embargo, lo más espeluznante del caso es que la mujer dejó un horrendo video en el que al parecer le pidió al niño despedirse de su padre, por lo que las autoridades investigan el material que fue encontrado en el celular de la homicida-suicida.
Las investigaciones señalan que la mujer acudió un día antes a la casa de su ex pareja para causarle daños a sus fotografías y pertenencias, luego le avisó que ya no tenía nada y al día siguiente cometió el peor de los crímenes al asesinar a su pequeño hijo.
El perturbador video dura 21 segundos y fue hecho en un parque, lugar donde fueron hallados muertos más tarde, en el celular de la mujer. La Policía detalló que la mujer dañó fotografías y el vestido de novia de ella, además de que amenazó a ex pareja en redes sociales.
Tras el lamentable hecho, las autoridades clasificaron el suceso como homicidio-suicidio, por lo que habrán más detalles que investigar de parte de la Oficina del Médico Forense del Condado de Bexar.