Lee Whitehorn, un padre de familia luchó por su vida contra todos los pronósticos, pues hace tres años le diagnosticaron cáncer y le dieron solo 14 meses de vida, apenas este mayo de 2024 su corazón dejó de latir, había confundido los dolores de cabeza con estrés, pero vivió sus últimos momentos con sus seres queridos.
Desde el año de 2021, el hombre que tenía 44 años de edad, atribuyó sus dolores de cabeza al estrés que padecía por sus actividades laborales, comenzó a tener visión borrosa, por lo que estudios médicos revelaron que realmente tenía un tumor cerebral inoperable.
Ante esto, la esposa del hombre identificada como Adelaide, narró lo que sufrió su marido en su lucha por la vida: Una semana antes de fallecer, tuvo una caída y se rompió una vértebra en la espalda y descubrimos que el cáncer también había hecho metástasis en su columna", dijo.
"A partir de ahí el deterioro fue muy rápido", dijo la esposa. La historia ha conmovido no solo a la comunidad sino a la población mundial, pues vivió más tiempo del que le pronosticaron y todo por amor a su familia, sin embargo, no pudo contra el cáncer y su corazón se detuvo.
El papá deja en orfandad a Max de seis años de edad y a Jack de cuatro años, quienes lo adoraban, pues él era muy atento, les daba de cenar y los llevaba a todos lados.'Extrañaré su sonrisa radiante y su positividad todos los días. Los niños saben lo valiente que fue y siempre lo admirarán”.