La comunidad de San Antonio, Texas ha quedado devastada ante la noticia de que una niña de cuatro años de edad falleciera tras un tiroteo en una casa, pues además se reportan cuatro personas lesionadas entre ellas tres de menos de diez años, informan las autoridades.
Fue el jefe del departamento el Alguacil de Bexar, Javier Salazar quien dio a conocer la lamentable noticia y además detalles sobre esta balacera. Dijo que posiblemente los agresores y las víctimas se conocían, pero no se sabe si los adultos heridos son padres de los menores de edad.
Dijo que alrededor de las 20:00 del miércoles 8 de mayo, cuando desde un auto dos sujetos salieron con armas largas y comenzaron a disparar en la casa donde se encontraban las víctimas, por lo que después de eso se subieron y se fueron sin ser detenidos.
Ante esto Salazar dijo que era un milagro que no hubiera más muertos: "Es un milagro que no estemos lidiando con cinco cadáveres en este momento". Hasta el momento no se ha dado a conocer si hay personas detenidas, sin embargo, las investigaciones continúan.