200 caballos y burros salvajes fueron recogidos de tierras públicas cerca de Las Vegas

Casi 200 caballos y burros salvajes fueron recogidos cerca de Las Vegas como parte de un programa de conservación

200 caballos y burros salvajes fueron recogidos de tierras públicas cerca de Las Vegas

Durante el fin de semana, casi 200 caballos y burros salvajes fueron recogidos de tierras públicas cerca de Las Vegas como parte del programa de cebo y recolección del Bureau of Land Management (BLM), diseñado para prevenir "degradación indebida o innecesaria de las tierras públicas". El BLM reunió a 115 caballos salvajes y 70 burros.

"Esta recolección nos permitió gestionar los caballos y burros salvajes en el Área de Gestión del Hato de Red Rock a un nivel de gestión adecuado para el área y reduce el tamaño de la manada en línea con lo que los recursos del área pueden soportar", dijo el gerente de campo de Pahrump, Nicholas Pay.


Siete yeguas serán liberadas de nuevo en el área de rango después de ser tratadas con una vacuna anticonceptiva.

Los caballos y burros salvajes restantes fueron transportados a los Corrales Regionales de Caballos y Burros Salvajes de Ridgecrest en Ridgecrest, California, donde serán preparados para el programa de adopción de caballos salvajes del BLM. Aquellos que no sean adoptados o vendidos serán enviados a pastizales a largo plazo donde serán "cuidados humanamente y mantendrán su estado salvaje".


Comparte esta noticia