Inauguran Clínica de Oftalmología

Con el objetivo de beneficiar a 87 mil 151 derechohabientes que requieran atención visual especializada, el gobernador Alfonso Durazo Montaño encabezó la inauguración y develación de placa de la nueva Clínica de Oftalmología del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora (Isssteson), en Hermosillo, un nuevo espacio que ofrecerá servicios de salud de calidad al personal del estado y a sus familias.
El titular del Ejecutivo estatal, acompañado de Luis Alonso Osuna Cota, director general del Isssteson y el empresario Martín García Sotelo, quien donó equipo para la clínica, manifestó que este centro médico, con una inversión de 405 mil 800 pesos, representa un paso firme hacia la modernización de los servicios médicos que reciben las y los trabajadores del estado, al ampliar la cobertura y especialización en atención visual con tecnología de vanguardia y personal médico altamente capacitado, con ello, dijo, se fortalecerá la atención a más de 180 mil derechohabientes en toda la entidad.
Congratularme de la inauguración de esta clínica oftalmológica porque es una de cuatro más y anteriormente solo había una clínica en el hospital Chávez, para todo el estado, hoy tenemos en Obregón, Guaymas, tenemos esta y Nogales. Nos da muchísimo gusto porque esto nos permite reducir los tiempos de atención a la gente, destacó el mandatario estatal.La nueva clínica cuenta con equipos de última generación y personal médico especializado, lo que permitirá reducir tiempos de espera y mejorar la atención en padecimientos visuales, beneficiando directamente a miles de derechohabientes del Isssteson.