El boxeador Luis Raúl Alvarado, conocido como Iron Boy, ha sido localizado con vida, según confirmó la Fiscalía General del Estado de Morelos.
Alvarado fue reportado como desaparecido el pasado 9 de mayo en el estado de Morelos, pero ahora se encuentra con su familia, según informó la promotora Miura Boxing.
Según los informes de la empresa de boxeo y las autoridades, el boxeador fue visto por última vez el jueves a las 14:38 en el puente del Polvorín. Más tarde, se encontró el vehículo en el que circulaba, un Ford Focus rojo, pero sin rastro del conductor.
El peleador se dirigía a su centro de trabajo, pero nunca llegó. Además, no se presentó al gimnasio donde se preparaba para su combate del próximo mes. Sus compañeros de boxeo se sorprendieron al percatarse de su ausencia en su entrenamiento diario.
El llamado Iron Boy Alvarado estaba programado para encabezar la cartelera que ofrecerá Miura Boxing el próximo sábado 15 de junio en el centro de espectáculos Sala Urbana (antes Foro 360) en Naucalpan, Estado de México. Estaba previsto que enfrentara al boxeador poblano Agustín “Chato” Pérez.