Los Ángeles California: Mujer detenida tras persecución y múltiples choques en la Autopista 405

Una mujer provocó una persecución policial en Santa Mónica y Brentwood después de chocar contra un vehículo patrulla. La conductora, aparentemente bajo la influencia de drogas, chocó de frente contra múltiples vehículos en la autopista antes de ser finalmente detenida. Dos oficiales resultaron heridos, pero están en condición estable. La Autopista 405 en dirección norte tuvo que ser cerrada para la investigación, causando problemas de tráfico en el West Side de Los Ángeles.

Los Ángeles California: Mujer detenida tras persecución y múltiples choques en la Autopista 405
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Una mujer que condujo a los oficiales en una persecución a través de Santa Mónica y hacia Brentwood el viernes por la mañana fue detenida después de chocar de frente contra múltiples vehículos en la Autopista 405.

Los eventos comenzaron alrededor de las 4:30 a.m. cuando un vehículo patrulla que respondía a una llamada de disturbio fue embestido por una mujer que conducía una camioneta, informó el Departamento de Policía de Los Ángeles en X, anteriormente Twitter.



La conductora huyó de la escena, lo que llevó a la policía a iniciar una persecución a la sospechosa de asalto con un arma mortal a las 4:49 a.m.

Sky5 estaba sobre la persecución en Santa Mónica Boulevard poco después de las 5 a.m., donde la conductora estaba siendo seguida por varias unidades patrulla.

El video mostró a la conductora tratando de embestir a los vehículos patrulla y luego asomándose por la ventana de la camioneta y gritando a los oficiales.

En un momento, la conductora fugitiva dio la vuelta y persiguió a uno de los vehículos patrulla por una calle en un intento de chocar contra él.

"Esto es una locura. Está persiguiendo a un vehículo policial. Tiene un par de otros autos detrás de ella ... Mira esto. Esto es simplemente una locura", dijo el reportero de Sky5, Mike Case.

La conductora entonces comenzó a conducir en dirección contraria en la autopista y chocó de frente contra otro vehículo, pero eso aún no detuvo la camioneta. Continuó y condujo a toda velocidad, y nuevamente chocó de frente contra múltiples vehículos que estaban detenidos en la autopista.

La colisión, que ocurrió cerca de Sunset Boulevard en el área de Brentwood, dejó al menos un vehículo gravemente dañado y causó que la camioneta finalmente quedara deshabilitada.

La mujer salió de la camioneta, subió a un camión grande y se sentó en el capó hasta ser llevada bajo custodia por los oficiales. Expertos en aplicación de la ley le dijeron a KNX News Radio que parecía estar bajo la influencia de drogas.

La mujer ensangrentada finalmente fue cargada en una ambulancia y llevada a un hospital cercano para ser evaluada.

Dos oficiales heridos fueron listados en condición estable después de ser llevados a un hospital. Ninguno de los conductores inocentes involucrados en la colisión parecía estar gravemente herido.

La Autopista 405 en dirección norte tuvo que ser cerrada para la investigación, lo que causó un dolor de cabeza para los viajeros en el West Side de Los Ángeles.

A las 8 a.m., la Patrulla de Caminos de California extendió una alerta SigAlert otras tres horas. En ese momento, solo un carril de tráfico estaba abierto.

Comparte esta noticia