Ataque de odio en Brooklyn: Adolescente embiste a niños judíos mientras jugaban en la acera

Un adolescente en bicicleta embistió a dos niños judíos en Brooklyn, en un incidente captado en cámara y siendo investigado como crimen de odio. Los jóvenes estaban jugando en la acera cuando el ciclista los atacó, empujándolos al suelo y pateándolos. La policía busca al agresor y pide la colaboración del público para identificarlo.

Ataque de odio en Brooklyn: Adolescente embiste a niños judíos mientras jugaban en la acera
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

En un incidente impactante, un adolescente que montaba una bicicleta de Citi Bike embistió a dos niños judíos que estaban en el camino del ciclista mientras jugaban en una acera de Brooklyn, según informaron las autoridades el viernes.

La policía está investigando el ataque captado en cámara el domingo por la noche como un crimen de odio, dijeron las autoridades.



Los jóvenes, de 13 y 11 años, estaban corriendo y jugando a la tuta con otros niños en la avenida Franklin, cerca de Myrtle Ave., en Clinton Hill alrededor de las 9 p.m. cuando el adolescente en la Citi Bike pasó rodando por la cuadra.

Los niños aparentemente estaban en el camino del ciclista, según la policía.

¡Salgan de la acera!” gritó el adolescente a los niños mientras pasaba, según una fuente policial con conocimiento del caso.

El joven dejó el área, pero luego regresó al lugar donde los niños estaban jugando, dijeron las autoridades.

Las imágenes de vigilancia del incidente publicadas por Williamsburg365 News en Twitter muestran al adolescente, todavía sentado en la Citi Bike pero ahora en la calle junto a una fila de autos, observando a los niños jugar.

Luego se baja de la bicicleta y camina lentamente hacia el grupo, dijeron las autoridades.

Muchos de los niños se apartan del camino del adolescente mientras se centra en su víctima de 13 años y la empuja al suelo con una mano extendida, muestra el video.

El adolescente parece dirigirse hacia su bicicleta cuando ve al niño de 11 años. El adolescente corre hacia él, lo pone en un estrangulamiento y lo empuja al suelo, donde comienza a patearlo y pisotearlo, muestra el video.

El resto de los niños se dispersan durante el asalto. Mientras el adolescente regresa a su bicicleta, el niño al que pisoteó se levanta y huye.

Testigos llamaron al 911. Los paramédicos atendieron a los niños heridos en el lugar.

La Fuerza de Tarea de Crímenes de Odio del NYPD está investigando el incidente.

Los detectives del NYPD recopilaron imágenes adicionales de vigilancia del adolescente rodando por la acera. La policía publicó las imágenes el viernes con la esperanza de que alguien reconozca al adolescente.

Se insta a cualquier persona con información sobre su paradero a llamar a NYPD Crime Stoppers al (800) 577-TIPS. Todas las llamadas serán confidenciales.

Comparte esta noticia