Un hombre que trabajaba como proveedor para UPS murió tras caer en un compactador de basura en una instalación de UPS en Dallas, informaron las autoridades.
Funcionarios del Departamento de Bomberos y Rescate de Dallas informaron en un comunicado que fueron alertados poco antes de las 11 a.m. a una instalación de UPS en el 10155 de Monroe Drive, en el noroeste de Dallas, donde se reportó que alguien había caído en un compactador de basura, lo cual fue confirmado posteriormente por la policía.
El médico forense del condado de Dallas identificó a la víctima como Juan Pablo Chávez Palacios, de 68 años. La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) confirmó que se esta investigando el incidente y que no dará información adicional hasta esta misma esté completa. Por ley, la agencia tiene 6 meses para investigar y publicar sus hallazgos.
El equipo de búsqueda y rescate del departamento de bomberos respondió y logró sacar al hombre, pero lamentablemente falleció en el lugar, según informaron los funcionarios.
En un comunicado, UPS afirmó que el hombre era un proveedor de la empresa y que están trabajando con las autoridades para investigar el incidente.
No se ha proporcionado más información por el momento.