Tragedia en las calles de San Antonio: Scooter en sentido contrario provoca fatal accidente

Un scooter eléctrico cruzó tres carriles en sentido contrario antes de chocar con un automóvil en el lado suroeste de la ciudad, resultando en la muerte del conductor del scooter, identificado como Edward Fernández, de 55 años.

Tragedia en las calles de San Antonio: Scooter en sentido contrario provoca fatal accidente
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

La Oficina del Médico Forense del Condado de Bexar identificó al conductor del scooter fallecido el viernes por la noche en el lado suroeste como Edward Fernández, de 55 años.

Su causa de muerte fueron lesiones por fuerza contundente, fue catalogada como accidente.



La policía de San Antonio informó que un conductor de scooter que se trasladaba en sentido contrario murió tras impactarse con otro vehículo el viernes por la noche en el lado suroeste.

Los agentes fueron llamados a la escena justo después de las 9:30 p.m. en la cuadra 7300 de la calle South Zarzamora.

Las autoridades dijeron que el conductor de un scooter eléctrico viajaba en dirección norte por los carriles en sentido sur de la calle Zarzamora sin ninguna luz encendida.

Un automóvil rojo que viajaba en dirección hacia el sur no pudo ver al scooter que se aproximaba en sentido contrario a través de tres carriles de tráfico, dijo la policía. El vehículo colisionó con el scooter.

Según la policía, el conductor del automóvil permaneció en la escena del accidente e intentó prestar ayuda. El conductor del scooter sufrió lesiones potencialmente mortales y fue llevado a un hospital cercano por los equipos de emergencia.

El conductor del scooter fue declarado muerto más tarde en el hospital, informó el departamento.

Comparte esta noticia