Habitantes de San Antonio, Texas, vivieron minutos de terror cuando un tiroteo comenzó en la zona de la cuadra 500 de la calle César Chávez e Indianola y que cuando terminó dejó un saldo mortal, pues una mujer de la tercera edad perdió la vida y un joven resultó herido.
Los hechos sucedieron alrededor de las 10 de la noche del pasado domingo, cuando una feroz balacera se desató en la zona entre dos grupos de jóvenes, cuando de pronto todo se volvió caos y los habitantes de la zona se refugiaron en sus casa para evitar ser alcanzados por una bala.
Sin embargo, una mujer de 80 años de edad, que se encontraba en una camioneta, quedó entre el fuego cruzado y no de los disparos penetró la unidad e hizo blanco en la humanidad de la señora de la tercera edad, además un joven también recibió un balazo.
La mujer presentó un disparo en la cabeza, por lo que fue declarada muerta, mientras tanto el adolescente de 15 años de edad, recibió un disparo de arma de fuego en la espalda, por lo que de inmediato fue llevado a un hospital para poder ser atendido de manera inmediata.
La mujer viajaba en la parte trasera de una camioneta SUV y junto al adolescente fue llevada a un hospital, sin embargo, falleció minutos más tarde; el joven se encuentra en estado crítico, pero estable, ninguna de las dos víctimas había sido identificada en el momento de los hechos.