Aterrador accidente en el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam fue presenciado por pasajeros y empleados del mismo, luego que una persona fuera succionada por una turbina de un avión operado por KLM y falleciera de manera inmediata, confirmaron las autoridades del lugar.
Los hechos sucedieron este miércoles 29 de mayo cuando el aeronave estuvo a punto de despegar, cuando un hombre fue atrapado por la fuerza del aire de una turbina y murió de una forma horrenda, esto ante la mirada de los pasajeros que iban a bordo de la nave.
De inmediato acudieron los elementos de seguridad y de atención médica acudieron, sin embargo, ya era demasiado tarde. Los pasajeros por su parte, tuvieron que ser llevados a áreas particulares del aeropuerto para poder ser atendidos psicológicamente, por los daños que pudiera ocasionarles esta escena.
De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, el vuelo se dirigía a Billund, Dinamarca en un avión Cityhopper de KLM, que se usa para vuelos cortos en todo Europa, por lo que actualmente este suceso es investigado por el personal de Gendarmería.
Los vuelos que seguían de eso no fueron cancelados y las actividades se llevaron de manera normal en el aeropuerto, sin embargo, se desconoce hasta el momento si la víctima era un empleado o un pasajero del vuelo, por lo continuarán las investigaicones.