Un terrible accidente vehicular se suscitó en Cachemira, India, cuando un autobús cayó a un barranco y murieron decenas de personas y otras más quedaron heridas, lo que dejó una gran consternación en la población; las autoridades investigan el percance.
El comisario de transportes, Rajinder Singh, dijo lo siguiente sobre el accidente: Cerca de la ciudad de Akhnoor, en la división de Jammu, y agregó que el autobús transportaba a decenas de peregrinos hindúes a un distrito que estaba a unos kilómetros de la tragedia.
El autobús cayó en una profunda garganta de unos sesenta metros de profundidad. Más de treinta personas resultaron heridas en el accidente, algunas de ellas de gravedad", fue el reporte preliminar de las autoridades, mientras las terribles imágenes comenzaron a circular en las redes sociales.
El informe oficial contabiliza 21 personas muertas, aunque otras cuentas aseguran que fueron 22, sin embargo, las autoridades confirman que fueron más de 20, pero hasta el momento no se han dado a conocer las identidades de las víctimas mortales y de las heridas.
Algunos policías y ciudadanos ayudaron en las labores de rescate. El autobús cayó a una altura aproximada de 70 metros y las acciones para sacar los cuerpos fueron complicadas y duraron varias horas, aún y con la ayuda de los cuerpos de seguridad. de bomberos.