Tragedia en Pomona: Niña de 6 años muere atropellada

Una familia en Pomona está devastada después de que una niña de 6 años falleciera y su hermana de 19 años resultara gravemente herida al ser atropelladas por un conductor en un paso peatonal marcado. El accidente ha conmocionado a la comunidad local.

Tragedia en Pomona: Niña de 6 años muere atropellada
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Una familia en Pomona está devastada después de que una niña de 6 años falleciera y su hermana de 19 años resultara gravemente herida cuando un conductor las atropelló mientras cruzaban la calle en un paso peatonal marcado la noche del martes.

El accidente ocurrió poco después de las 8 p.m. en la intersección de las avenidas Towne y Lexington.


Cuando los oficiales del Departamento de Policía de Pomona llegaron al lugar, encontraron a Guadalupe, de 6 años, y a su hermana mayor, Mireya, tendidas en la calle.

Mireya fue trasladada de urgencia al hospital en estado crítico, donde permanece en la unidad de cuidados intensivos. Guadalupe, o Lupe como la llamaban, fue declarada muerta en el lugar.

"Me estremeció hasta lo más profundo", dijo Mathew Leal, quien ha vivido en la misma propiedad que las hermanas durante años. "Aunque no hablaba mucho con ella, la vi crecer. He estado aquí desde que nació. Lamento mucho su pérdida. Siempre estaremos ahí para ellos".


Guadalupe, quien vivía cerca con su familia, era estudiante de la Escuela Primaria Philadelphia, a menos de una milla del lugar del accidente.

La policía informó que un joven de 19 años de Upland, que conducía un Honda Accord plateado, viajaba hacia el norte por Towne Avenue cuando golpeó a las hermanas.

"Mucha gente acelera aquí", comentó Leal.


Los investigadores no creen que el alcohol o las drogas fueran un factor en el accidente, pero dijeron que examinarán otros factores, incluyendo si el joven de 19 años estaba acelerando o distraído en el momento del choque.

Comparte esta noticia