Una adolescente de 13 años muere en hospital días después de ser hallada inconsciente en Discovery Cove, un parque acuático en Orlando, Florida, en Estados Unidos. La adolescente, Anne Beaumont, fue hallada sin señales de consciencia, una vez hecho el reporte, agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange respondieron rápidamente al parque temático, asociado con SeaWorld.
Beaumont fue trasladada en estado crítico a un hospital local y dos días después, las autoridades confirmaron su fallecimiento. Según el comunicado del médico forense, se determinó que la causa de la muerte fue un accidente por ahogamiento, sin proporcionar más detalles al respecto.
Ante el incidente, Discovery Cove emitió una declaración, donde mencionaron que su personal respondió a una emergencia relacionada con un visitante. Se informó que el equipo de emergencia tomó medidas inmediatas y coordinó con los Bomberos y Rescate del Condado de Orange. Respetando la privacidad de los huéspedes, no se ofreció información sobre la salud del individuo afectado.
El comunicado concluyó expresando condolencias a la familia afectada. La Oficina del Sheriff del Condado de Orange está llevando a cabo una investigación sobre la tragedia. Discovery Cove, el parque asociado con SeaWorld, ofrece experiencias como nadar con delfines y bucear con peces tropicales.