Miami: Asesinato-suicidio conmociona a vecindario de Kendale Lakes

"Él abrió la puerta --el cerrojo todavía estaba en la puerta-- así que cuando vimos eso dije, '¡Alguien está aquí!'", dijo Joanna Cruz.
Cruz dijo que no se dio cuenta de inmediato de que las cuatro personas que vivían allí acababan de estar involucradas en un asesinato-suicidio.
"Vi el cuerpo de la señora mayor en la cama a la derecha, el cuerpo del señor mayor en la otra cama a la izquierda, con sangre saliendo de sus bocas y la esposa en la otra habitación, también con la cabeza hacia arriba con sangre", dijo Cruz. "Dije que él los había disparado o apuñalado porque había sangre, y parecía que ya estaba seca, así que ya había pasado unos días".
Cruz dijo que su madre originalmente fue a la casa para llevar comida a la mujer de unos 80 años que vivía allí y estaba en cuidados paliativos.
Pero cuando nadie respondió la puerta, llamó a Cruz para que pudiera llevar una llave de repuesto.
Cruz dijo que luego encontraron los cuerpos de la mujer, su esposo, su hijo y su esposa. Dijo que el hijo disparó a ambos padres y a su esposa antes de suicidarse.
"Me dio escalofríos porque dije, 'Bueno, si hay alguien con un arma, ya sabes que también nos dispararán a nosotros'", dijo Cruz.
Según los investigadores, la paciente de cuidados paliativos era Mercedes Morato, de 84 años, quien fue asesinada por su hijo, Jesús Requeira Jr., de 62 años.
Las autoridades dijeron que Requeira Jr. también mató a su padre, Jesús Requeira Sr., de 83 años, y a su esposa, Kerstyn Marie Stahre, de 61 años.
Los detectives pasaron horas en la casa en Southwest 137th Court, investigándola como un asesinato-suicidio.
La policía dijo que los oficiales descubrieron los cuerpos después de ser llamados a la casa para realizar una verificación de bienestar, y agregaron que se encontró un arma junto a uno de los cuerpos.
"Cuando los oficiales llegaron aquí, la puerta, la residencia estaba asegurada. Así que no es un problema de seguridad pública. No estamos buscando a nadie", dijo el detective Ángel Rodríguez. "La información preliminar reveló que los cuatro difuntos residían en la misma residencia".
Los vecinos que hablaron con Local 10 estaban sorprendidos por la noticia.
"Muy sorprendido, porque no es normal en este vecindario", dijo un vecino.
Los vecinos están comprensiblemente molestos ya que ahora se quedan preguntándose por qué alguien estaría motivado para llevar a cabo un acto como este.
"Siento que estoy en una pesadilla porque es muy desagradable ver eso, y una mujer mayor que era un alma hermosa --una persona hermosa", dijo Cruz.
La policía no ha dado a conocer otros detalles sobre el crimen.