Desaparición de joven en Florida
Las autoridades de Florida han dado un giro impactante en el caso de un joven de 21 años desaparecido desde hace casi un mes.
Se presume que Ethan Fussell ha sido víctima de un homicidio, luego de que se encontrara una "cantidad significativa de sangre" en la casa de su mejor amigo en el Condado de Polk. A pesar de que el cuerpo de Fussell no ha sido encontrado, dos hombres han sido arrestados en relación con su desaparición. Según el Sheriff Grady Judd, todo apunta a que Fussell fue asesinado.
El joven se encontraba alojado en la casa de su amigo de 25 años, a quien consideraba su hermano, cuando tuvieron una discusión que desencadenó en su desaparición. La última vez que se vio a Fussell fue el 7 de mayo, desde entonces no ha dado señales de vida. Los investigadores registraron la casa en Lakeland donde se alojaba y encontraron sangre, así como evidencia de intentos por limpiar la escena del crimen.
La sangre ha sido identificada como la de Fussell. El 2 de junio, el mejor amigo de Fussell y otro hombre fueron arrestados y acusados de encubrimiento y manipulación de pruebas. La familia de Fussell lo describe como un hombre inteligente, trabajador y leal, aunque en los últimos tiempos había perdido contacto con ellos. La investigación continúa y las autoridades piden a cualquier persona con información que se presente. La familia espera que Ethan regrese a casa pronto, a pesar de la difícil situación. Lakeland, donde ocurrieron los hechos, se encuentra a 35 millas al este de Tampa.
¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟