Bonnie Lou Gower, tenía 17 años cuando se casó con Richard Evonitz, con quien antes mantuvo un noviazgo, pero al pasar el tiempo su matrimonio no fructificó y se separó para volverse a casar, fue en ese momento que se enteró que su ex pareja fue un asesino serial mientras estuvieron casados.
La aterradora historia de esta mujer en Estados Unidos tomó fuerza a través de la plataforma de TikTok, mediante la cual subió cada detalle de lo que ella vivió, todo este material le ha traído fama, ya que alrededor de 10 millones de personas la han visto y continúan en suspenso.
La terrorífica historia comienza en el 2002, cuando de acuerdo a la información de la Policía y del FBI, Evonitz se llevó por la fuerza a Kara Robinson, de 15 años (ahora llamada Kara Robinson Chamberlain) ella se encontraba patio de la casa de su amiga
En ese preciso lugar, el hombre la amenazó con un arma de fuego, sin embargo, la joven pudo escapar en la noche mientras él dormía y le dio todos los detalles a los agentes de la Policía. Y aunque Evonitz huyó, la Policía halló evidencia que lo ligaba con los asesinatos sin resolver de Sofia Silva y las hermanas Kati y Kristin Lisk, tres adolescentes.
Unos años después, la Policía dentro de sus trabajos de investigación para seguir al asesino serial, logró hallar al sospechoso en Florida, sin embargo se había suicidado a la edad de los 38 años, por lo que ya no se le pudo someter a un juicio por todos sus crímenes.