Una aterradora imagen desató el temor entre la población al circular en la televisión y en las redes sociales un video del momento en que la Policía de Miami-Dade encontró un auto estacionado cerca de la Avenida 152 del Suroeste y Blvd Road con tres cadáveres, entre ellos e de un niño.
Los hechos sucedieron la mañana de este viernes y las autoridades han determinado que las víctimas murieron baleadas en lo que la policía del condado de Miami-Dade cree que el suceso pudo ser un homicidio-suicidio en Kendall West, por lo que ya se investiga.
A su vez, el detective Luis Sierra, indicó que el tiroteo ocurrió alrededor de las 7:30 a.m, hasta el momento se desconoce cómo sucedió el crimen pero se habla de un homicidio-suicidio, tampoco se han dado a conocer las identidades de las víctimas, pero se espera que pronto las den a conocer.
Las autoridades señalaron que la edad del niño no se ha conocidos, sin embargo, comentaron que cuando llegaron los oficiales, se percataron que era muy pequeño pues estaba sobre la silla de un bebé en la parte del asiento, pero que esperan que en próximas horas algún familia dé más detalles.
Los tiroteos en Estados Unidos ocurren en vías públicas y privadas, la población debe sufrir estos ataques y desde hace años se presentan, sin que nadie pueda hacer nada al respecto. Ya analizan las cámaras de video para ver si hay alguna evidencia que pueda llevar con los responsables.