Un hombre de Louisiana, en Estados Unidos fue arrestado por relación con un caso donde una mujer de 35 años fue encontrada muerta y sus 2 hijas fueron secuestradas, siendo localizadas posteriormente en Misisipi. Una de las niñas fue encontrada sin vida y la otra fue hallada con heridas, según informaron las autoridades, quienes consideran que el incidente podría estar relacionado con trata de personas.
El sospechoso, Daniel Callihan, de 36 años, está acusado de cometer actos violentos que incluyen el homicidio de Callie Brunett y su hija de 4 años, según declaraciones de la Oficina del Sheriff de la parroquia de Tangipahoa, ubicada al norte de Nueva Orleans. Las autoridades de Jackson, Misisipi, descubrieron a las niñas en un área boscosa después de una intensa búsqueda iniciada con una alerta Amber.
Tras ubicar al sospechoso, se encontraron con una escena trágica donde la niña de 4 años fue encontrada sin vida y su hermana de 6 años herida, quien fue llevada a un hospital para recibir tratamiento. El jefe de la Policía de Jackson, Joseph Wade, mencionó que debido a la presencia de elementos que sugieren trata de personas en el lugar, las autoridades están trabajando estrechamente agentes especializadas.
Aun se desconocen los motivos que llevaron al sospechoso a llevar a las niñas a Jackson y las circunstancias que rodearon los crímenes, los investigadores están enfocados en interrogar a Callihan y brindar apoyo a la niña sobreviviente, de 6 años. El jefe de la Oficina del Sheriff de Tangipahoa, Jimmy Travis, destacó la gravedad del caso y la prioridad que tiene para su equipo resolver este crimen.