Tragedia en Anaheim: mujer detenida tras mortal tiroteo

Mujer arrestada tras un tiroteo que dejó un hombre muerto y otro herido en Anaheim.

Tragedia en Anaheim: mujer detenida tras mortal tiroteo
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Anaheim, California - Mujer de Santa Ana se encuentra tras las rejas después de abrir fuego contra dos hombres el pasado sábado en la madrugada, resultando en la muerte de uno de ellos. Según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Anaheim, los oficiales y el personal del Departamento de Bomberos de Anaheim respondieron a un tiroteo en la cuadra 800 de West Cottonwood Circle en Anaheim alrededor de las 2:30 a.m.

La sospechosa, Cureno, de 24 años, fue finalmente ubicada en la cuadra 300 de Newhope Street en Santa Ana y arrestada sin incidentes alrededor de la 1 p.m. del sábado. Fue ingresada en la Instalación de Detención de Anaheim y se encuentra retenida bajo fianza de $1 millón. Al llegar, los oficiales encontraron a dos víctimas, ambos hombres adultos, quienes fueron transportados a un hospital local por testigos.

Uno de los hombres recibió una puñalada y se espera que sobreviva, mientras que el otro falleció al llegar al hospital. La víctima fallecida fue identificada como Jose Andres Abrego, de 30 años, de Anaheim, mientras que la identidad del herido no fue revelada.

La sospechosa huyó antes de la llegada de los oficiales, pero los investigadores lograron identificarla rápidamente como Jannett Cureno. Las autoridades no brindaron más detalles sobre la investigación en curso, pero instan a cualquier persona con información a comunicarse con el Detalle de Homicidios del Departamento de Policía de Anaheim al 714-321-3669.

Esta tragedia sacude a la comunidad, recordándonos la importancia de la seguridad y la prevención de la violencia. Mantengamos la calma y cooperemos con las autoridades para garantizar la justicia en este caso. Juntos podemos contribuir a un entorno más seguro para todos.

Comparte esta noticia