Dos hombres han sido detenidos en relación con el asesinato de Jocelyn Nungaray, una niña de 12 años cuyo cuerpo fue hallado en un arroyo de Houston. Johan Jose Rangel Martinez, de 21 años, y Franklin Jose Pena Ramos, de 26, enfrentan cargos de asesinato capital por la muerte de la joven.
El examinador médico confirmó que Jocelyn murió a causa de estrangulamiento, un acto que ha conmocionado a la comunidad de Houston. Las autoridades informaron que las imágenes de vigilancia muestran a los sospechosos con la niña antes de su desaparición trágica.
Jocelyn se había escapado de su hogar la noche anterior al terrible suceso. Las cámaras captaron a los hombres interactuando con la niña y posteriormente dirigiéndose hacia el lugar donde ocurrió el crimen. Aunque no está claro si Jocelyn conocía a los acusados, se reveló que eran compañeros de cuarto.
La policía ha mantenido en reserva los resultados de un examen de agresión sexual realizado a la víctima, mientras continúa la investigación. La comunidad ha expresado su consternación ante este trágico episodio y se espera que se haga justicia en este caso que ha conmocionado a la ciudad de Houston.