La policía de Nueva York está investigando un espantoso intento de homicidio ocurrido el sábado por la noche en un famosos restaurante de comida rápida del barrio del Bronx. Dos adolescentes, uno de 12 años y otro de 13, fueron víctimas de un tiroteo dentro del establecimiento ubicado en la sección Allerton. Ambos menores fueron hospitalizados.
Según informó un vocero del departamento de policía, se encuentran en condición estable. El adolescente de 12 años recibió disparos en la pierna y en la espalda, mientras que el de 13 fue herido en la pierna. El incidente ocurrió alrededor de las 22 horas locales, cuando un hombre ingresó al establecimiento y abrió fuego contra los dos jóvenes antes de darse a la fuga.
Las autoridades continúan buscando al sospechoso, del cual se ha recuperado un video que muestra claramente el momento del ataque. En las imágenes, se observa a un hombre armado y enmascarado entrando al establecimiento, intercambiando palabras con los niños antes de disparar al menos seis veces. Hasta el momento, el motivo del tiroteo no ha sido esclarecido por la policía.
Se ha iniciado una intensa búsqueda para capturar al responsable. En redes sociales circulan imágenes de los peritos recolectando evidencias y tomando fotografías del lugar del crimen. La policía de Nueva York ha instado a cualquier persona que pueda reconocer al presunto culpable a que se comunique de inmediato con la línea directa de Crime Stoppers del Departamento.