El inicio de esta semana, tiendas rusas en internet empezaron a vender camisetas que presentan a Donald Trump, el aspirante a la presidencia, con el puño levantado. Esta acción sigue el reciente ataque sufrido por Trump durante un evento de campaña en Pensilvania, Estados Unidos, hace dos días.
Hoy, diversas tiendas en línea rusas como Wildberries y Ozon han añadido nuevas prendas a su inventario. Entre ellas, destaca una descripción notable: una camiseta oversize titulada 'Atentado contra Donald Trump', que está disponible para su adquisición.
Los vendedores informan que la camiseta de algodón está disponible en diferentes tamaños. Su precio oscila entre 11 y 22 dólares (alrededor de 1,000 y 2,000 rublos). El Kremlin condenó el ataque contra Trump el domingo, subrayando su oposición a cualquier tipo de violencia en el ámbito político.
Trump, de 78 años, se encontraba dando un discurso en un mitin en Butler, Pensilvania, Estados Unidos, cuando fue atacado. La situación ocurrió poco después de que comenzara su intervención en el escenario, resultado herido por un disparo en la oreja derecha. Inmediatamente, fue evacuado del lugar por agentes del Servicio Secreto.