Unas vacaciones en un río se transformaron en una auténtica pesadilla para la familia de la chef, quien, con tan solo 50 años, falleció por un accidente confirmado por las autoridades locales de Oregon la mañana de este martes.
Si bien Naomi Pomeroy murió la noche del sábado 13 de julio luego de un terrible episodio vivido en el río Willamette, de Oregon, su deceso fue confirmado hasta hace unas horas, cuando finalizaron todos los protocolos de rigor implementados por las autoridades.
La actividad acuática en la que falleció Naomi Pomeroy ocurrió durante unas vacaciones que la chef disfrutaba junto con su esposo y una amiga en el río Willamette. Lamentablemente, algo salió mal durante el paseo recreativo de la estrella de televisión, quien practicaba 'tubbing' con su esposo en el río cuando, de forma repentina, ambos se estrellaron contra un árbol.
El cuerpo de Pomeroy quedó bajo el agua, por lo que se hizo necesaria la intervención de un equipo de rescate para recuperar los restos de la estrella de Top Chef Masters.