En Florida, Estados Unidos, Molly Rose Hogan, de 26 años, fue arrestada después de involucrarse en una violenta pelea relacionada con un acuerdo prenupcial. El altercado, que ocurrió días antes de su boda, llevó a Molly Rose a agredir a su prometido y morder al hermano de este, según informes de las autoridades.
La discusión, impulsada por el consumo de alcohol, comenzó la noche del domingo en la residencia de la pareja en St. Petersburg. Según el informe de arresto, Molly Rose golpeó a su prometido en el pecho, en las piernas y en el torso. Cuando el hermano del novio intervino en la pelea, Hogan lo mordió en el brazo, según NY Post.
La confrontación estalló tras una "acalorada discusión sobre la firma de un acuerdo prenupcial antes del matrimonio", según comentó la policía. Mientras tanto, Molly Rose permanece en silencio, sin responder a las solicitudes de los medios para hacer comentarios sobre el incidente.
El prometido de Hogan resultó bastante herido físicamente a causa de los fuertes golpes que recibió en el ataque. Molly Rose ha sido acusada de violencia doméstica y un juez ha dispuesto que no puede tener contacto con los afectados. Sin embargo, solo tiene autorizado a hacer una visita a su casa para recoger sus pertenencias.