En el mundo del reality show 'La Casa de los Famosos México' (LCDLFM) de Televisa, las teorías y las especulaciones de los fans no conocen límites. La última controversia gira en torno a la participación de Briggitte Bozzo y su madre, Ligia Elena Arcila, a quien se le acusa de utilizar brujería para beneficiar a su hija en la competencia. La especulación surgió de un video donde Ligia Elena Arcila apareció con un amuleto del nudo en uno de sus collares durante una visita a 'LCDLFM'. Los fans rápidamente interpretaron este amuleto como un medio para proteger a Briggitte de "las malas energías", sugiriendo que podría haber influido en su salvación de la primera nominación.
Briggitte estuvo nominada en la primera semana del programa, pero gracias a los votos de los fans, logró salvarse de la expulsión. Este hecho ha sido tomado por algunos seguidores como prueba de la eficacia del supuesto amuleto protector. Las redes sociales se han llenado de comentarios y teorías al respecto. Algunos usuarios han compartido sus opiniones, mencionando experiencias personales y otras especulaciones.
La mayoría de las mujeres que conozco traen su nudo de bruja y yo igual traigo el mío. Solo es protección, comenta un usuario de redesNo es la primera vez que se habla de brujería en 'LCDLFM'. Durante la primera temporada, Poncho de Nigris acusó a Jorge Losa de usar brujería para su beneficio. Jorge Losa negó rotundamente estas acusaciones, explicando que el amuleto que llevaba contenía las cenizas de su papá y lo usaba únicamente como símbolo de buena suerte y protección.
A pesar de las especulaciones y teorías que circulan, es importante recordar que no existen pruebas concretas que respalden las acusaciones de brujería. 'La Casa de los Famosos México' ha sido siempre un hervidero de controversias y rumores, y este último caso no es la excepción.