El miércoles por la tarde, un incendio forestal cerca de la Comisaría 33 de NYPD en Nueva York, Estados Unidos, terminó con un macabro descubrimiento, un cuerpo calcinado. Las autoridades fueron alertadas a las 4:37 p.m. y al extinguir las llamas, los bomberos encontraron los restos de una mujer. Aunque el cuerpo aún no ha sido identificado, las autoridades no lo consideran un homicidio.
Parece que se usó un acelerador, declaró una fuenteSin embargo, la situación inusual ha generado especulaciones. Un visitante del parque, que prefirió mantener su nombre en anonimato, relató haber sentido un fuerte olor a fuego en el área alrededor del momento del descubrimiento. “Lo olí, era muy fuerte”, dijo.
La Oficina Forense (OCME) se encarga de determinar la causa de la muerte, el nombre y la edad de la víctima. Mientras tanto, la policía solicita la colaboración de la ciudadanía para obtener información que ayude a solucionar el caso.
Encontrar cadáveres en sitios públicos no es un hecho inusual en Nueva York y sus alrededores. La semana pasada, un cuerpo desmembrado fue encontrado en llamas dentro de un carrito de compras bajo un puente en Yonkers. Este caso está aparentemente relacionado con otros restos encontrados en un apartamento en El Bronx (NYC).