Nathaniel Soueidan, de 23 años, fue arrollado y asesinado mientras caminaba por Capeador Street en Palm Bay, Florida. El impacto, que dejó a la comunidad conmocionada, ocurrió a altas horas de la noche y puso en evidencia un problema que ha inquietado a los residentes, la velocidad excesiva.
Johnson ha expresado su preocupación por los conductores que exceden los límites de velocidad en Capeador Street desde su mudanza. La vía, recta y amplia, se ha convertido en un punto caliente para quienes buscan adrenalina al volante, según la vecina.
Mucha gente camina y hace sus paseos nocturnos con mascotas y niños. Pudo haber sido cualquiera de nuestros vecinos, lamentó Angela Johnson, vecina del lugar.La investigación del accidente reveló que un joven de 17 años conducía a una velocidad cercana a los 94 mph cuando impactó a Soueidan. El impacto, brutal, no solo le quitó la vida a un joven, sino que también recordó la falta de responsabilidad de algunos conductores.
Las autoridades inicialmente recibieron información contradictoria, pues el padre del joven alegó haber sido el conductor. Sin embargo, las pruebas de video demostraron que el menor era quien manejaba el vehículo.