La historia de 'El Conjuro' se ha vuelto a escribir, pero esta vez no con un espíritu aterrador, sino con una polémica denuncia por acoso. El plomero, estrella de televisión y cazafantasmas Jasos Hawes ha interpuesto una demanda formal ante el Departamento de Policía de West Greenwich, en Rhode Island, en contra de Jacqueline Nuñez, dueña de la casa donde se grabó la película de terror de 2013.
Hawes, conocido por su participación en el programa 'Ghost Hunters', asegura que Nuñez lo ha estado acosando durante semanas. Nuñez, por su parte, lo acusa de ser parte de un plan para asesinarla. El origen de la disputa se remonta a la supuesta invasión de Hawes a la propiedad, conocida como Old Arnold Estate, un punto de interés turístico para fanáticos del género de horror.
Algunos de esos mensajes de texto eran extremadamente viles, dice Jasos HawesLa acusación de Nuñez se sustenta en un video de seguridad donde se ve a Hawes abandonando la propiedad en una camioneta. Sin embargo, Hawes alega que solo busca protegerse de posibles amenazas a su vida y la de su familia.
Nuñez se ha negado a dar declaraciones sobre el tema, pero se especula que podría llevar el caso a la fiscalía. Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la mujer se ve envuelta en problemas legales.