Un video viral en redes sociales muestra un aterrador encuentro en el mar que ha dejado a muchos asombrados y algunos aterrorizados. En las imágenes, se escucha la voz temblorosa de una mujer mientras es rodeada por uno de los animales más grandes y temidos del océano.
El incidente ocurrió mientras una mujer hacía paddle surf en la costa de Auckland, Nueva Zelanda. En cuestión de segundos, al menos ocho orcas rodearon su equipo de surf provocando una angustia palpable en la nadadora, paralizada por el miedo.
Durante unos minutos aterradores, la mujer se vio acorralada por estos cetáceos, conocidos como los mayores depredadores del océano. Las orcas se acercaron a su tabla, incluso moviéndola, mientras la mujer grababa el video, que ha capturado la atención de las redes sociales. No es común que los bañistas se enfrenten a tales encuentros con las temidas 'ballenas asesinas'.
Afortunadamente, las orcas solo estaban de paso y no mostraron signos de agresión. El acercamiento de los animales provocó varios sustos a la mujer, que exclamaba con respiración entrecortada: “Dios mío. Está bien, está bien”. Finalmente, las orcas se alejaron, devolviendo la calma a la protagonista, quien seguramente nunca olvidará esta experiencia.
Haz click aquí para ver el video.