Ataque brutal a mujer en la estación de metro de Pasadena, California

Un video perturbador muestra a un hombre atacando brutalmente a una mujer en una estación de Metro en Pasadena, California. El incidente, calificado como aleatorio, dejó a la víctima con graves lesiones.

Ataque brutal a mujer en la estación de metro de Pasadena, California
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Un video, que ha sido calificado como perturbador por las autoridades, captura el momento en que un hombre intentó agredir violentamente a una mujer en una estación del Metro en Pasadena. El incidente, que ocurrió el miércoles 7 de agosto a las 5:40 am en la estación Allen de la Línea A, ha conmocionado a la comunidad.

El video, que muestra al hombre identificado como Juan Pablo Flores, de 33 años, pateando y arrastrando a la mujer hacia el tráfico que se aproximaba por la autopista 210, ha desatado una ola de indignación. En un momento dado, Flores arrojó a la mujer tan cerca de los carriles principales que estuvo a punto de ser atropellada por un vehículo que pasaba.

Nunca había visto algo así, especialmente en Pasadena, comentó Christopher Martínez, un residente del área, al ser mostrado el video.


La víctima, quien sufrió una fractura de nariz y daños en la cabeza y la cara, ha estado recibiendo atención médica desde el incidente. El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles ha descrito las lesiones como "potencialmente desfigurantes a largo plazo".

Flores, quien fue arrestado poco después del ataque, ha sido acusado de dos delitos graves por un cargo de intento de asesinato y un cargo de mutilación genital. Actualmente, se encuentra detenido bajo una fianza de 2 millones de dólares.

Nuestros pensamientos están con la víctima y sus seres queridos mientras comienza su camino hacia la recuperación después de este horrible ataque, expresó el fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, George Gascón, en un comunicado.

Si es declarado culpable, Flores enfrenta una sentencia máxima de cadena perpetua. Las autoridades han confirmado que Flores y la víctima no se conocían y que el incidente fue completamente aleatorio. La comunidad ha mostrado su preocupación por la seguridad en el sistema de Metro, especialmente durante las horas de viaje matutino.

Comparte esta noticia