Las voraz llamas alarmaron con fuerza en el vecindario, especificamente en las calles de Doctor Phillips, en el condado de Orange, en Orlando, Florida. Un automóvil ardía con intensidad en la intersección de Lake Marsha Drive y Glasgow Avenue. La escena, que rápidamente se convirtió en un espectáculo aterrador, dejó a los vecinos perplejos.
Al llegar, los agentes del Sheriff encontraron un vehículo completamente envuelto en fuego. En su interior, sin vida, yacía una mujer de unos 30 años. El fuego consumió su cuerpo, dejando una imagen desgarradora. Los bomberos de Orange County se apresuraron a controlar el incendio, pero la tragedia ya se había consumado.
Ricky Cisneros, un residente del vecindario, atestiguó el incidente.
Estaba en mi habitación cuando escuché un ruido que parecía como si el transbordador espacial estuviera despegando justo afuera de mi ventana. Sabía que no era un accidente de tránsito, no era un trueno, y fui a la ventana de la cocina y vi una nube de humo - relató CisnerosCisneros, como otros vecinos, no sabía que había alguien dentro del vehículo en llamas cuando llamaron al 911. "Me siento muy mal por esos niños, por el padre, por toda la familia que vive en esa casa. Nunca quieres que algo así le pase a alguien", dijo Cisneros. "Quiero saber qué provocó el incendio."
El incidente está siendo investigado por la oficina del jefe de bomberos estatal, mientras que la tragedia ha conmocionado a la comunidad, dejando un vacío de incertidumbre. La policía pide a la comunidad que se ponga en contacto con Crimeline al 800-423-TIPS (8477) si tienen alguna información que pueda ayudar a esclarecer este caso.