Autopista 10: ¡Caos vial este fin de semana en El Monte, Los Ángeles!

¡Prepárate para el caos vial en la autopista 10 en El Monte este fin de semana! Cierres de carriles, rampas y un verdadero dolor de cabeza te esperan. ¿Vas a viajar por la 10? ¡Planifica tu ruta!

Autopista 10: ¡Caos vial este fin de semana en El Monte, Los Ángeles!
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Prepárense, habitantes del Este de Los Ángeles, porque el fin de semana se avecina un caos vial en la autopista 10. Si pensaban disfrutar de un tranquilo paseo por la autopista 10 en El Monte entre Peck Road y Temple City Boulevard este fin de semana, ¡tienen que replantear su ruta! Caltrans, la agencia estatal de transporte, ha decidido que los trabajos de construcción en el puente del río San Gabriel, ¡son más importantes que su tranquilidad!.

Y es que, desde las 11:59 p.m. del viernes hasta las 5 a.m. del lunes se llevarán a cabo estos trabajos. ¿El resultado? Cierres que harán que su viaje sea una verdadera odisea. Para empezar, solo tres carriles estarán abiertos al tráfico, mientras que uno de los carriles para vehículos de alta ocupación también será cerrado.

A esto se le añade el cierre del conector de la autopista 605 en dirección sur del río San Gabriel con la 10 en dirección oeste, la rampa de salida de la autopista 10 en dirección oeste en Durfee Avenue y la rampa de salida de la autopista 10 en dirección oeste en Garvey Avenue/Bess.

Si piensan viajar en dirección oeste por la autopista 10, la única manera de llegar a la autopista 605 en dirección sur será tomando la rampa de salida de Lower Azusa Road/Los Angeles Street. Para luego llegar a la 10 en dirección oeste, tendrán que tomar Lower Azusa Road hacia el oeste y Santa Anita Avenue hacia el sur.

Es un poco complicado, ¿verdad? Así que, si no quieren perder horas en el tráfico, lo mejor es buscar una ruta alternativa. Y mientras tanto, ¡mantengan sus ojos en el camino!

Comparte esta noticia