El viernes 23 de agosto, el estacionamiento del Woodland Hills Medical Clinic and Urgent Care fue el escenario de un ataque armado en el que el Dr. Hamid Mirshojae, médico del centro, fue encontrado sin vida. La situación ha generado gran conmoción en la comunidad.
Según las autoridades, el Dr. Hamid Mirshojae fue atacado por un individuo desconocido mientras se dirigía a su camioneta. El atacante le disparó en varias ocasiones, sin darle oportunidad de defenderse. Testigos informaron haber escuchado varios disparos y, al llegar al lugar, encontraron al Dr. Mirshojae en el suelo.
El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) confirmó que el cuerpo del doctor fue encontrado cerca de su camioneta blanca, y que se encontraron varios casquillos de bala junto al cuerpo. Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado una descripción del sospechoso, quien presuntamente huyó a pie del lugar.
La noticia del fallecimiento del Dr. Mirshojae se propagó rápidamente por la comunidad médica y la zona de Woodland Hills. Pacientes y amigos del médico lo describieron como una persona excepcionalmente amable y dedicada a su labor: "Todos lo conocían", comentó Maryem Alaei, amiga de la familia del médico, "era un gran médico, siempre sonriendo, siempre bromeando, siempre ayudando a la gente."
Alaei destacó que el Dr. Mirshojae era conocido por su labor en el centro de emergencias, donde comenzaba a trabajar a las 4:00 o 5:00 a.m. Su muerte ha dejado un vacío en la comunidad, evidenciado por el memorial con velas y flores frente al centro médico. Las autoridades están investigando el crimen para identificar al responsable, y la comunidad espera justicia por la pérdida del Dr. Mirshojae.