Un incendio en la madrugada sacudió la tranquilidad del vecindario de South Shore en Chicago. El fuertes llamas se desataron alrededor de las 5:00 a.m. en un complejo de apartamentos ubicado en el 7854 S. South Shore Drive, específicamente en el cuarto piso, de acuerdo con el Departamento de Bomberos de Chicago.
Los bomberos utilizaron escaleras de metal para poder escalar hasta el techo, donde se encontraban las victimas del incendio, desesperadas por ser rescatadas y mantenerse a salvo de las llamaradas en el complejo de apartamentos.
Afortunadamente, y tras esfuerzos del Departamento de Bomberos, quienes se encargaron de que el incidente no escalara a una tragedia, dos personas lograron ser rescatadas de las llamas. Si bien no se registraron heridos de gravedad y solo una persona rechazó atención médica en el lugar, el incidente resalta la importancia de la prevención.
Así como del actuar de manera rápida ante este tipo de situaciones. Las autoridades se encuentran investigando las causas del incendio, pero hasta el momento no se han revelado más detalles. La incertidumbre se mantiene en la comunidad mientras las autoridades buscan respuestas a este desafortunado evento.