La tragedia azotó las costas de California este miércoles, cuando un individuo perdió la vida en un incidente acuático cerca de Scott Creek Beach. Los servicios de emergencia se movilizaron rápidamente al recibir el reporte de una posible persona ahogándose, pero a pesar de los esfuerzos de rescate, la víctima ya se encontraba en la costa al llegar los equipos de Cal Fire.
La respuesta fue inmediata, con la participación de Cal Fire, los departamentos de bomberos de Santa Cruz County y la ciudad de Santa Cruz, los guardaparques estatales y la Oficina del Sheriff del Condado de Santa Cruz. Sin embargo, la tragedia se cobró la vida del individuo, dejando un manto de luto sobre la comunidad.
La investigación sobre las circunstancias que llevaron a la fatalidad se encuentra en manos de los guardaparques de California, quienes se encargarán de esclarecer los detalles del incidente.
La presencia de un helicóptero ambulancia fue cancelada, mientras que el cuerpo de la víctima fue trasladado por el forense.