Un crimen atroz se vivió en San Antonio, Texas tras la detención de Gabriel 'N', de 48 años, por presuntos actos de indecencia con un menor. El arresto, realizado sin incidentes por el Departamento del Sheriff del Condado de Bexar, se produjo tras una autodenuncia por parte del propio hombre.
Según los reportes oficiales, el hombre llamó a las autoridades para reportar acusaciones en su contra, las cuales fueron hechas por un menor que alegó haber sido tocado inapropiadamente hace varios años. Durante la investigación, se descubrió que el detenido ya se encontraba bajo investigación por el Servicio de Protección Infantil.
La víctima declaró a las autoridades que el detenido no solo cometió los actos que se mencionan anteriormente, sino que también se comunicó con el menor a través de mensajes de texto. La evidencia digital encontrada el jueves pasado confirmó el relato de la víctima.
El hombre de 48 años fue trasladado a la Cárcel del Condado de Bexar y enfrenta cargos, denominados como delito grave de segundo grado.