Identifican a hombre que no dudó en disparar y asesinar a oficial en Dallas; esto se sabe sobre él

Logran identificar al hombre responsable de ocasionar el tiroteo y disparar a un oficial de policía, lo que le causó la muerte en Dallas

Identifican a hombre que no dudó en disparar y asesinar a oficial en Dallas; esto se sabe sobre él
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Corey 'N', un hombre de 30 años, se convirtió en el responsable de la muerte del oficial Darron Burks, de 46 años, quien se encontraba sentado en su patrulla frente a la organización sin fines de lucro For Oak Cliff. Armado con un rifle, se acercó a Burks y entabló una conversación con él a través de la ventanilla mientras grababa el encuentro con su teléfono. 

Sin previo aviso, Corey desenfundó su arma y disparó a Burks, quien perdió la vida en el acto. La policía no ha encontrado evidencia de que ambos hombres se conocieran previamente. Después de este acto violento, huyó en su vehículo. La policía, alertada por el incidente, respondió a la escena con la llegada de los oficiales Jamie Farmer y Karissa David.

Farmer, al llegar al lugar, fue recibido a balazos por Corey. Tras un intercambio de disparos, Farmer resultó herido en una pierna. Sin detenerse, continuó disparando a David al momento en que ella descendía de su patrulla. David fue alcanzada por un proyectil en el rostro. La persecución continuó hasta que el perpetrador fue abatido por la policía tras un enfrentamiento armado en las cercanías de la autopista 121 en Lewisville.

La investigación posterior reveló que Corey se identificaba como "Moorish American National", un grupo que se autoproclama soberano e inmune a las leyes estadounidenses. En sus redes sociales, el sospechoso había compartido mensajes que mostraban su cuestionamiento hacia la autoridad policial. Videos difundidos por la policía muestran acercándose a oficiales y cuestionándolos sobre sus acciones.

Aunque el hombre de 30 años había publicado en línea que estaba planeando un evento, su historial no registra antecedentes violentos. En 2017, fue arrestado por proporcionar información falsa a la policía durante una revisión de tránsito por tener una matrícula vencida. Durante la detención, se negó a revelar su fecha de nacimiento, alegando que era información privada.

Las cámaras corporales y del tablero de los vehículos policiales, que captaron los eventos del jueves por la noche, serán publicadas la próxima semana. 

Comparte esta noticia