El escenario: una vivienda ubicada en el 2317 de South Pleasant Valley Road en Austin, Texas. El eco de los disparos aún retumba en la memoria de quienes escucharon el horror que se desató aquella noche. El relato de la tragedia se inicia con una llamada al 911.
Varios disparos, gritos desesperados, un panorama que anunciaba lo peor. Al llegar al lugar, los agentes de la policía se encontraron con tres personas heridas de bala. Uno de ellos, sin vida. Los otros dos fueron trasladados de urgencia a un hospital cercano. La esperanza se mantuvo a flote por unas horas, pero la madrugada del 27 de junio trajo una nueva tragedia: uno de los heridos sucumbió a sus lesiones. El tercer víctima, en estado crítico, se aferra a la vida.
El silencio de las autoridades sobre la identidad de las víctimas, solo se rompe al mencionar que se trataba de dos hombres, uno de 30 y otro de 39 años. Mientras tanto, el foco de la investigación se dirige a Héctor 'N', de 37 años, quien fue detenido y acusado de Robo de Vehículo sin Autorización, Evasión de Arresto y Detención y Asesinato Capital de Múltiples Personas.
La investigación continúa, tratando de reconstruir las piezas del rompecabezas que dejó esta tragedia. Mientras la ciudad se recupera del shock, las preguntas sobre el móvil del crimen y las razones detrás de la violencia se mantienen sin respuesta, esperando una pronta resolución.