Un hombre acusado de secuestrar y agredir a una adolescente de 15 años en Fort Lauderdale, en Florida y del intento de secuestro de otras dos adolescentes, enfrenta un cargo adicional. El jueves por la mañana, en el tribunal de fianzas, Rondel 'N' fue acusado de un cargo adicional de secuestro.
Ahora enfrenta 12 cargos que incluyen agresión con un arma , secuestro y encarcelamiento ilegal de un menor. El acusado, de 26 años, está acusado de secuestrar a punta de pistola a la joven de 15 años cuando ella se dirigía a la casa de una amiga la madrugada del martes. Luego la llevó a un lugar cercano donde la agredió a punta de pistola, según la policía.
También está acusado de intentar atraer a otra niña a su automóvil cerca de Stranahan High School en Fort Lauderdale el 29 de agosto. Según la policía, le exigió que subiera a su coche. Cuando ella se negó, al parecer volvió a exigirle lo mismo. Cuando ella se negó por segunda vez, le apuntó con un arma, según la policía. Ella logró escapar.
Ese mismo día, supuestamente intentó secuestrar a una adolescente cerca de la escuela secundaria Ely en Pompano Beach utilizando el mismo método, según la Oficina del Sheriff de Broward. La niña escapó y corrió a la casa de una amiga.
Según la policía de Fort Lauderdale, después de su arresto, Rondel confesó los tres delitos y se encuentra detenido sin derecho a fianza.