Las autoridades, que investigan el caso como homicidio, buscan a posibles testigos que hayan grabado el violento acto.
El incidente ocurrió el viernes por la tarde, cuando Timothy Davis se encontraba frente al Kroger ubicado en 1350 N. High St. Un testigo llamó a la policía luego de presenciar una fuerte discusión entre Davis y otro hombre, identificado como Adrian Ashley, de 46 años, quien se encontraba en la calle.
De acuerdo con los registros de la corte, Ashley golpeó a Davis repetidamente con una patineta durante la discusión. Davis, que sufrió graves lesiones en la cabeza, fue trasladado a un hospital local donde finalmente falleció el domingo a las 12:15 p.m.
Ashley, quien fue detenido cerca del lugar de los hechos, fue inicialmente acusado de agresión grave. Tras la muerte de Davis, Ashley enfrenta cargos de homicidio. Está programado que comparezca ante el Tribunal Municipal del Condado de Franklin el lunes.
Las autoridades creen que varias personas en el supermercado presenciaron la agresión e incluso pudieron haberla grabado. Los detectives buscan hablar con estos testigos para obtener más información sobre el incidente.
Si tienes información sobre lo sucedido, comunícate con los detectives al 614-645-4730 o con Crime Stoppers de Ohio Central al 614-461-TIPS.