La maestra, identificada como Arlene Connolly O’Neill, de 47 años, y su esposo, Sean O’Neill, de 54 años, fueron encontrados sin vida en su vivienda el pasado miércoles por la mañana. Según la policía, las autoridades recibieron un reporte de violencia doméstica en la residencia de la pareja, ubicada en el 142 de Chittenden Avenue.
Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a la mujer sin vida con varias heridas de bala en el cuerpo. También encontraron al hombre sin vida con una herida de bala en la cabeza. Los tres hijos de la pareja, de 15, 13 y 11 años, presenciaron el trágico suceso y llamaron a los cuerpos de emergencia.
El superintendente del Eastchester Union Free School District, Ronald D. Valenti, emitió un comunicado lamentando lo sucedido: "Esta mañana nuestro Distrito amaneció lidiando con una tragedia inesperada, Arlene O'Neill, maestra de quinto grado de la escuela Anne Hutchinson, ha muerto en su casa en Tuckahoe. Los tres hijos de la familia, todos estudiantes de Eastchester, están actualmente a salvo y bajo la custodia de familiares... hemos movilizado al equipo de crisis para brindar consuelo a los estudiantes, profesores y otros miembros del personal mientras procesan esta noticia".
En una página abierta para recaudar fondos para los hijos de la pareja, amigos de Arlene la describieron como una madre devota y una excelente maestra.
Arlene ejemplificó la fuerza, la bondad y la resiliencia. Puso su corazón tanto en su salón de clases como en su hogar, siempre poniendo a los demás antes que a sí misma, señala la publicación.
Las autoridades están investigando los hechos para determinar las causas del trágico suceso. Se espera que los resultados de la investigación revelen más detalles sobre lo ocurrido.