El jueves por la tarde, un niño de 7 años perdió la vida tras ser herido por un disparo de arma de fuego en una vivienda ubicada en Lancaster, California. De acuerdo con información proporcionada por el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD), la tragedia ocurrió alrededor de las 3:46 p.m. en la cuadra 44100 de Dahlia Street.
Al arribar al lugar, los agentes de la estación de Lancaster encontraron al menor con una herida de bala. A pesar de los esfuerzos realizados, el niño fue declarado muerto en el lugar.
Las investigaciones preliminares indican que el niño no residía en la casa, sino que se encontraba visitando a un amigo al momento del incidente. Hasta el momento no se ha realizado ningún arresto y el LASD ha descartado la posibilidad de un acto ilícito. Las circunstancias que llevaron al tiroteo aún no han sido determinadas.
El LASD se encuentra entrevistando al otro niño presente en el hogar al momento del incidente, así como a otros miembros de la familia que se encontraban en la casa. La investigación continúa para determinar las causas del trágico fallecimiento del niño.