La tranquilidad de la tarde en la zona de la Universidad Loyola de Chicago se vio interrumpida por un incidente que dejó a dos personas heridas. El tiroteo, que ocurrió alrededor de las 2 pm. del lunes, puso en alerta a las autoridades y a la comunidad.
De acuerdo con la policía de Chicago, el incidente se desencadenó luego de una discusión entre cuatro hombres. El grupo caminaba por la cuadra 1200 de West Loyola Avenue cuando un individuo, identificado como el sospechoso, comenzó a discutir con ellos. La situación escaló rápidamente, y el sospechoso desenfundó un arma y disparó contra los tres hombres.
El ataque dejó a dos hombres heridos, uno de 28 años que recibió un disparo en la mano derecha y otro de 24 años que fue alcanzado en el brazo derecho. Ambos fueron trasladados al Hospital St. Francis, el primero en buenas condiciones y el segundo en condición estable. Un tercer hombre, cuya edad se desconoce, no resultó herido por los disparos y se negó a recibir atención médica.
Afortunadamente, la policía logró detener al sospechoso en el bloque 6400 de North Sheridan Road. Además, en el lugar del incidente se recuperó un arma, lo que permitirá a los detectives del Área Tres avanzar en la investigación para esclarecer los detalles del incidente.