La madrugada del martes, un incidente en la autopista 710 causó la interrupción del tráfico en dirección sur, justo al norte de la salida de Alondra Boulevard en Compton. El accidente, que involucró a dos grandes camiones, se informó alrededor de las 12:20 am., según informes preliminares de la Patrulla de Carreteras de California (CHP).
El choque resultó en un derrame de combustible en la carretera, lo que obligó a los equipos de emergencia a cerrar la autopista para realizar la limpieza. Un video de la escena obtenido por KTLA muestra un camión semirremolque muy dañado con fuga de combustible. Además, un segundo camión de gran tamaño involucrado en el accidente volcó el contenedor que transportaba y sufrió daños menores en la parte delantera.
El proceso de limpieza se complicó debido a los escombros que se derramaron del segundo camión involucrado en el accidente. "Se emitió un SigAlert indicando que todos los carriles en dirección sur de la 710 en el área afectada estarían cerrados hasta que se despejara la escena", informó la CHP. Afortunadamente, la autopista fue reabierta a las 5 am, después de que se completó la limpieza y se despejó la escena.
Los detalles del accidente aún están siendo investigados, pero se sabe que no hubo heridos graves. La CHP sigue trabajando para determinar las causas del accidente y evaluar los daños causados.